miércoles, 30 de marzo de 2011

SIETE PERSONAS RESULTAN LESIONADAS POR ATAQUE DE ABEJAS EN EL MUNICIPIO DE TLATLAUQUITEPEC

Noticias Teziutlán

LA PURA VERDAD

NOTICIARIO DE ANALISIS Y COMPRENSION

hilarion57@hotmail.com


MIERCOLES 30 MARZO 2011


"La Policía Municipal y Cruz Roja los trasladaron al hospital"



En la Col. La Concepción perteneciente a la comunidad de Pabloco un ejambre de agresivas abejas atacó a habitantes de dicha comunidad dejando como saldo personas 7 con picaduras que les provocaron  fiebre,  la más afectada fue la señora  Ana María Cruz Velásquez, 5 fueron trasladados por elementos de la Policia Municipal al Hospital General de Tlatlauquitepec, y otros dos fue la cruz Roja quien los llevo al hospital para ser atendidos.

Habitantes del lugar al ver lo que acontecía de inmediato dieron aviso via telefónica a la policía municipal y Protección Civil de Tlatlauquitepec acudiendo al lugar de los hechos cinco elementos de policía municipal y el director de Protección Civil Juan Carlos  Aguilar Valderrábano por parte de la municipal, también acudieron al lugar los oficiales Juan Álvarez espíritu, Gregorio prado Méndez, Javier Domínguez, Mario Bello Huerta y  el inspector Ulises Aldair Soto.

Protección Civil y la Policía Municipal retiraron el enjambre de abejas de la zona con la finalidad de evitar que mas personas de la comunidad fueran agredidas  por los insectos.

ZONE DIX
AUTO SERVICIO DE ABARROTES EN GENERAL
ABIERTO LOS 365 DIAS DEL AÑO DE 7 A 22 HRS.

ESTAMOS EN 16 DE SEPTIEMBRE 12403, COLONIA
3 DE MAYO, TELEFONO (222)1698084.

CALZADA ALFREDO TOXQUI 1201 (FRENTE A LA
GASOLINERIA) TELEFONO (222)4839142
Puebla, Pue.

No hay comentarios: