jueves, 10 de marzo de 2011

GOBERNADOR RAFAEL MORENO VALLE PROMUEVE LA CONSTRUCCION DE 40 MIL VIVIENDAS

Noticias Teziutlán

LA PURA VERDAD

NOTICIARIO DE ANALISIS Y COMPRENSION

hilarion57@hotmail.com


VIERNES 11 MARZO 2011


Felipe de Jesús Mojarro, Rinde Protesta como Comisionado de la Vivienda


Con el propósito de generar hasta cuarenta mil acciones de vivienda, veinticinco mil de las cuales serán nuevas, el gobernador Rafael Moreno Valle toma protesta a Felipe de Jesús Mojarro Pérez, como Comisionado de la vivienda en Puebla.
Las viviendas por construir o mejorar serán habitables en este mismo año y esta tarea queda a cargo del nuevo comisionado Mojarro Pérez quien es ingeniero mecánico, egresado por la universidad de Guadalajara y quien fuera presidente municipal de la ciudad de Tehuacán en el trienio 99-2002.
Los últimos años, el comisionado de la vivienda desempeño el cargo de delegado del Infonavit en el estado de Puebla y en el Distrito Federal y hoy estará al frente de la comisión de vivienda creada por iniciativa del Gobernador Rafael Moreno Valle enviada al congreso del estado, órgano legislativo que la aprobó por unanimidad.
De esta forma;  se cumple otro compromiso anunciado por el titular del poder ejecutivo local Rafael Moreno Valle, durante la ceremonia de toma de posesión como gobernador constitucional del estado de Puebla


No hay comentarios: