jueves, 10 de marzo de 2011

SE QUEMO UNA CASA CON TODO Y PROPIETARIO EN XICOTEPEC

Noticias Teziutlán

LA PURA VERDAD

NOTICIARIO DE ANALISIS Y COMPRENSION

hilarion57@hotmail.com


VIERNES 11 MARZO 2011


Una mujer de 64 años de edad murió materialmente calcinada, tras incendiarse su casa construida de madera y de techo de cartón, la noche del lunes 7 de marzo, en la colonia El Tabacal en la ciudad de Xicotepec de Juárez, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que además indicó que la víctima vivía sola y tenía problemas para caminar.

A las 23 horas del lunes, el agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación de Xicotepec, se presentó a la casa ubicada en Calle 5 de Febrero 6, paras dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó María Guadalupe Quirino López, misma que vivía sola.

Los vecinos dijeron a los investigadores que ellos se dieron cuenta cuando el fuego estaba crecido, sabían que la propietaria estaba en el interior por que comenzaron a lanzar agua en cubetas pero no pudieron controlarlo, tampoco pudo salir esta mujer, quedando atrapada entre las llamas.

Cuando el siniestro terminó los vecinos dieron fe de que el cuerpo de María Guadalupe se había carbonizado, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y estos al Ministerio Público a fin de que se iniciaran las investigaciones correspondientes, mismas que fueron radicadas en la constancia de hechos 284/2011/Xicotepec.

Los vecinos dijeron que la casa de la infortunada mujer estaba hecha de madera y cartón, que ella vivía sola y que en forma esporádica la visitaban sus familiares. Aún se desconoce qué originó el incendio pero se dijo que pudo haber sido la veladora con la que la ahora occisa acostumbraba alumbrarse.

No hay comentarios: